Esta mujer se acostó con plásticos puestos en su estómago. Lo que sucedió al otro día fue impactante


En este artículo les vamos a explicar por qué y cómo se debe usar una envoltura de plástico y crema de algas. Por lo tanto, continuar con la lectura, le prometemos que los resultados le sorprenderán. Probablemente usted va a comprar estos dos productos inmediatamente.

Coleen es madre de tres hijos. Después de los tres embarazos, su cuerpo fue cambiado y que quería ponerse en forma.
Ella dice que su amigo le sugirió y la convenció para tratar la pérdida de peso régimen de envoltura de plástico. No tenía nada que perder, por lo que decidió darle una oportunidad.
Ella recuerda que se sintió como su estómago ya no era atractivo y plana como antes de tener a los niños y que estaba abierto a cualquier sugerencia que sea eficientes.
Para este tratamiento Coleen compró un poco de papel de plástico, crema de algas y vendajes.
Se aplica la loción en su estómago antes de irse a la cama.
Después de que ella lo envolvió con papel de plástico, pero no demasiado apretado, ya que iba a dormir con él durante la noche y que era necesario sentir cómodamente.
Finalmente se envolvió todo con un vendaje para mantener todo en su lugar y se fue a la cama, excitado para ver los resultados.
Coleen dice: “Cuando me levanté me quité las vendas y se envuelve y medí mi cintura. Yo estaba en shock. He perdido 2,5 pulgadas durante una noche “.
Ella nunca pensó que esto podría suceder.

Con este método el cuerpo elimina toda el agua que ha retenido durante el día a través de la transpiración gracias a la loción y la envoltura de plástico. Con el fin de obtener mejores resultados debe impulsar el proceso de pérdida de peso con un poco de ejercicio y una dieta saludable.

Video Recomendado!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario